COLOMBIA

Tiempo:
8 días / 7 noches.
Ciudades a visitar:
-Medellín. -Guatapé. – Cartagena. -Barú 

¿Cuándo es la mejor fecha para viajar a Colombia?

La mejor época para viajar a Colombia es de diciembre a abril. Estos meses son calurosos, soleados y secos. De igual manera la temperatura varía entre es de 27 a 34 grados, así que por lo general Colombia puede recibir turistas durante todo el año.

Itinerario

Día 1

Para llegar a Colombia es necesario dedicarle casi un dia de viaje por lo cual, así iniciará tu aventura hacía Medellín, la ciudad de la eterna primavera. 

Día 2

Medellín se encuentra en Antioquia, con un clima espectacular, unas vistas panorámicas montañosas. Este día se recomienda descansar un poco de tu viaje y conocer la ciudad; lugares como Jardín Botánico, el Museo de Antioquia donde se encuentran obras de Fernando Botero. Imposible no amarlo.

Día 3

A tan solo una hora de Medellín se encuentra Guatapé, un pueblo muy tradicional, colorido y lleno de encanto. En la misma ruta se puede visitar el famosisimo Piedra del Peñol, donde tendrás que subir mas de 700 escalones para encontrarte con una vista única; rodeada de lagos y montañas.  

Día 4

Te trasladarás a la costa del caribe, a Cartagena de Indias declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es una ciudad costera con unas de las playas mas lindas de todo el mundo. Cartagena con su muralla, sus colores y alegría se convertira en un destino de fiesta, diversión y turismo. 

Día 5

La parte turistica de Cartegena es la ciudad amurallada, que consta de mas de 13 km de murallas, plazas y callas atractivas. Dentro de la este corralito de piedras podrás encontrar monumentos, edificios y sitios hist´oricos como la puerte del reloj, la plaza de la aduana, entre otros. Por la noche podrás salir a escasos metros a tomar algo y divertirte con ambiente caribeño. 

Día 6

Cartagena tiene a su alrededor algunas islas, de las cuales la mas conocida y concurida es la Isla Barú que se conforma de unas playas increibles, con aguas azul turquesa y un clima ideal. 

Día 7

Este día queda libre para que puedas descansar y realmente relajarte ya sea a la orilla de la playa, o desayunando en alguna terraza dentro de la ciudad amurallada. 

Día 8

Te despides de Colombia y le dices hasta pronto. Te aseguro que volverás y más pronto de lo que crees. Te vas a enamorar del calidez de los colombianos, del clima y el ambiente caribeño. Te veo en tu próximo destino!

Vuelo

El vuelo internacional (México-Colombia) no viene incluido en el presupuesto, sin embargo
podemos ayudarte a encontrar uno al mejor precio posible, un aproximado:
Desde Hermosillo: $11,000 mxn
Desde CDMX: $8,000 mxn
*Tarifa básica (10 kg)
*El precio del vuelo se puede financiar junto con tu paquete de viaje.

Incluye:

-Vuelo Medellín-Cartagena (tarifa básica).
– 6 noches de hospedaje.
– Walking tour en Medellín y Cartagena.
– Guía básica de que hacer en cada ciudad.
 

No incluye:

-Vuelo internacional (México-Colombia).
-Comidas (en caso de incluir alguna se te avisará a la hora de reservar).
-Maleta documentada (25 kg).
-Seguro viajero.

Requisitos:

-Pasaporte mexicano vigente minimo 6 meses después de tu regreso a México.
-Vacuna fiebre amarilla (gratis al llegar al aeropuerto de Colombia).

Tarifa Básica

$9,850 mxn.
El hospedaje es en airbnb u hostal
(habitación privada)
*El precio es por persona
**La cotización es para grupo de 2 o más personas. 

Tarifa Plus

$13,850 mxn
El hospedaje es en hotel.
*El precio es por persona.
**La cotización es para grupo de 2 o más personas.

Pago

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito, transferencias y/o dépositos y en efectivo. 
Se deberá apartar con el 50% del total del viaje, y el resto se puede financiar a mensualidades sin intereses.
El viaje deberá quedar pagado mínimo 1 mes antes tu viaje. El número de mensualidades dependerá de la anticipación con la que apartes tu viaje.